Para que los individuos acudan a las olimpiadas, se lanzará un rumor bajo la idea "no hay plazas suficientes para todos, ya que va a ser el mejor año y el cupo de participantes es limitado". Los estudiantes acuden con el fin de ganar a toda costa a los estudiantes de Ingeniería. Hay que tener en cuenta que cuando un individuo ve que no existen plazas suficientes para que puedan acudir todos, piensa que algo bueno va a haber allí, es decir, basta que te digan que el cupo es limitado para que quieras entrar en la lista de participantes.
¿Cómo se va a llevar a cabo la comunicación?
Principalmente, se hará a través de stickers, ya que tiene un coste muy bajo y son los mismos estudiantes los que pegan los afiches por la universidad, en carpetas o se regala a amigos, generando el conocido marketing viral.
A continuación, muestro un ejemplo
A continuación, muestro un ejemplo
Rumor - Olimpiadas InterUCA 2011 por David se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.ideandolarealidad.blogspot.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario